domingo, 9 de junio de 2013

En el mundo de los cuentos O.O Parte 6 + Posibles participantes del concurso

Hola a todos. Hoy seguiremos con la historia de En el mundo de los cuentos O.O Además, pondré el nombre de los seguidores que quieren participar en mi concurso ^^. Pero de momento, empecemos con la historia:
Daisy: *Llorando* Peach!!! Por qué le hiciste caso, Peach?
Luigi: Daisy... Tu prima no sabía que Mario estaba hechizado
Daisy: Me has llamado por mi nombre... Gracias... Luigi
Luigi: Y tú me has llamado por el mío! *Le da un pequeño empujón*
Daisy: *Se ríe* Jajajaja
Luigi: Lo ves? Te has reído! Sabía que podría alegrarte
Daisy: Es que ahora eres lo único que tengo =(
Luigi: No digas eso =( No quiero verte triste
Daisy: Vale, no lo diré. *Se sientan al borde de un lago* Pero nunca te separes de mí. *Apoya su cabeza en el hombro de Luigi*
Luigi: *Le abraza* No lo haré
Mientras tanto, en el castillo de hielo...
Mario: *Pensando* Esta chica tiene algo especial... Es más fuerte que mi amada... No estoy seguro, pero creo que me gusta* *Le viene un recuerdo a la mente*
Recuerdo:
Luigi: Mario, tú crees en esa leyenda?
Mario: Claro que no. Y si fuera verdad, esa dama nunca me podría hechizar
Fin del recuerdo
Mario: *Pensando* Es extraño... Ese recuerdo es el tercero que me ha venido a la mente hoy. Y solo me pasa cuando ella está cerca. Puede que de verdad le ame*
Peach: Te pasa algo?
Mario: No, nada... *Pensando* Puede que haya hecho algo malo trayéndole aquí. Ella no es mala... Y yo tampoco. Tengo que alejarme de este lugar. Lo he comprendido gracias a ella* Disculpame, pero te importaría besarme de nuevo? 
Peach: No, pero por qué quieres que te bese?
Mario: No importa. Pero bésame por favor.
Peach: Vale. *Le besa*
Mario: *Le vuelve buena*
Peach: *Se separa de él* Me has liberado del hechizo. Gracias. ¿Por qué lo has hecho?
Mario: No preguntes. Solo corre *Salen del castillo*
Continuará...
Sé que es algo corta, pero no tengo mucho tiempo. Ahora, los posibles participantes del concurso:
¡bowser koopa jr.!
¡Princess Serenity Daisy!
De momento, solo ellos me han dicho que participan. Sigo esperando confirmaciones de participación. Bueno, así acaba esta entrada
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^ 

3 comentarios:

  1. Oh yo participare en lo q sea q se trate pues en q entrada sale?....oh y me hare seguidora de tu blog...te podrias hacer tu del mio? Daisyysusamigos.blogspot.com em...ah si por cierto buena entrada

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada anterior, ahí explico todos los detalles
      Nunca digas no puedo
      Besos de Peach ^^

      Eliminar