domingo, 2 de junio de 2013

Nuestra historia ^^ Parte 4 + Bienvenido bowser koopa jr.!!! + Explicaciones a arix_552 + Regalo de enhorabuena para Princess!!

Hola!!! Soy yo, Peach. Hoy vamos a continuar con Nuestra historia ^^ . Si os gusta me lo decís en un comentario. Bien, comencemos...
En el capítulo anterior...
Peach: *Llorando* ¿Cómo ha podido hacerme esto? Pensaba que él era diferente... No imaginaba que fuera tan descarado como ese otro niño, Haru. Pero es tan descarado como él.
__________________________________________________________________________


Daisy: *Haciendo un muñeco con la imagen de Luigi* Lo siento mucho... Quería decirte que te amaba, pero no me atreví... Tenía miedo de que me rechazaras. *Suspirando* Además seguro que no te gusto...
__________________________________________________________________________

Luigi: *Pensando* Creo que ya sé lo que sentía por ti... Te amaba... No puedo creer que tu no me ames*
__________________________________________________________________________


Mario: *Pensando* Lo siento tanto, Peach... Tenía que haber sabido que besarte no era lo mejor... Pero te amo tanto...*
__________________________________________________________________________

Mario: *Ve a Peach* Oh, no. Que no me vea, que no me vea...
Luigi: *Ve a Daisy* Oh, no. Que no me vea, que no me vea...
__________________________________________________________________________


Continuemos...
Louisse: Os pasa algo chicos?
Mario y Luigi: No, nada.
Melody: Hola Marco. Hola Louisse. Me alegra mucho que hayáis venido a celebrar el cumpleaños de Peach. Sois los invitados de honor ^^
Mario: *Pensando* El cumpleaños de Peach??? Los invitados de honor??? Eso significa que tendré que ver a Peach!!! Por un lado estoy feliz pero por otro me siento avergonzado...*
Melody: Estos son vuestros hijos? Son muy monos ^^. Se llaman Mario y Luigi no?
Marco: En efecto, majestad.
Melody: Iré a llamar a Lilian para que los conozca ^^. *Grita* Lilian!! Ven, tienes que conocer a los hijos de Marco y Louisse!!
Lilian: Ya voy, no hace falta gritar. Hola, soy Lilian, la reina de Sarasaland y madre de la prima de Peach, Daisy ^^.
Luigi: *Pensando* La madre de Daisy??? Seguro que su hija le ha contado que nos hamos besado. Me va a matar!!!!* *Sale corriendo*
Mario: Luigi, a dónde vas?! Espera! *Sale corriendo tras él*
Luigi: *Deja de correr* Creo que ya no pasa nada
Mario: Te encontré!! Por qué has salido corriendo?
Luigi: Me guardarías un secreto, hermano?
Mario: Por supuesto ^^
Luigi: Yo... ¡Besé a la hija de Lilian!
Mario: Cómo??? Bueno... Yo besé a la chica del cumpleaños, Peach. Pero ahora me odia por eso u.u
Luigi: Los dos perdimos a los amores de nuestras vidas u.u Tenemos que decirles que les amamos
Mario: Buena idea, hermano. Tenemos que conquistarlas
Más tarde...
Mario: Disculpe, reina Melody. Podríamos mi hermano y yo subir al escenario a decir algo por favor?
Melody: Por supuesto ^^. Subid, por favor.
Mario y Luigi: Gracias ^^ *Suben*
Mario: *Probando el micrófono* 1, 2, 3... Probando 1, 2 1, 2. Vale, funciona. Hola, me llamo Mario y este es mi hermano Luigi. Somos los hijos de Marco y Louisse. Queríamos decir algo a dos personas muy especiales. Yo diré lo que le quiero decir a esa persona tan especial: Princesa Peach, yo... ¡yo te amo!
Luigi: ¡Y yo te amo a ti, princesa Daisy!
Peach: O.O
Daisy: O.O
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Ahora las preguntas: ¿Qué pasará? ¿Diré que amo a Luigi? ¿Mis padres se ofenderán? ¿El padre de Daisy me matará? ¿Perdonaré a Mario? Todo esto y mucho más en el siguiente episodio de Nuestra historia ^^. Y ahora, quiero dar la bienvenida a mi blog a... ¡bowser koopa jr.! Me alegro de que ya formes parte de la familia de "La Vida de Peach Toadstool" ^^. Y también quiero dar explicaciones a arix_552. No te puedo dar mi correo por motivos de privacidad u.u Pero espero que tu blog se arregle pronto y no te preocupes que de alguna manera te voy a decir mi idea para terminar tu historia, pero por correo no, lo siento mucho u.u
Y ahora quiero dar el regalo de enhorabuena a Princess por haber ganado el concurso de Chica Inteligente ^^. Parte está en un comentario de mi anterior entrada (mi parte jeje) , pero aquí está  tu regalo:

Espero que te haya gustado  ^^
Nunca digáis no puedo
Besos de Peach ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡¡PERO PORQUE DIABLOS ME HACES UN REGALO!!!
    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


    Awww.... que tierna y adorable eres cielo n_n muchas gracias, me ha encantado!! Y la historia esta, como siempre.... SUPER FEEEEE....






    NOMENAL!!! XDDDD Esta genial n_n que bien que mario y luigi hayan dicho lo que sienten!!! Peach, perdonale!!! :) Adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Te hago un regalo porque te considero mi amiga!!!
      >=(
      Gracias no es nada n_n Me alegra que la historia te guste TAAAAN...



      TOOOO!!! XDDDD Y la historia se resolverá muy pronto jeje. Yaaa no sabes como me sentía en ese momento. Por un lado le amaba pero por otro le odiaba, así que...
      Ya verás como sigue!!!
      Nunca digas no puedo
      Besos de Peach ^^

      Eliminar