jueves, 22 de agosto de 2013

Novedades!!! + Hoy publicaré dos veces

Hi!! Hoy (no sé por qué) me siento con mucha energía y realmente feliz, aunque también con sueño porque dormí mal T.T Pero ese no es el tema. Hoy haré algo del tercer mes del blog (aunque haya sido anteayer, como sabeis esa entrada se cortó y no me apetecía volver a escribirlo) y habrá novedades. Habrá Blingees para amigos míos que han leído alguna vez mi blog y...








































¡Pizaps para fans de personajes de Nintendo! Así es, he aprendido a hacer Pizaps, aun no me manejo muy bien pero no parece difícil, así que pronto lo manejaré bien. Este es el primero que hice, es de mi pareja favorita de Nintendo por excelencia:
Me quedó cuco verdad? Me costó un poco hacerlo, aún no lo manejo muy bien (y prefiero hacer Blingees) pero es bastante fácil, aunque solo los daré en ocasiones especiales (mesniversario, aniversarios, mi cumpleaños (no diré cuando es, los que me tienen en Blingee lo saben), premios de concursos etc.). Y otra novedad es que ya tengo otro concurso en mente!! Solo diré que sería de anime y por categorías, las reglas las daré más adelante. Espero que participe mucha gente que no participó en mi otro concurso aunque si participó en el primero, no participó por falta de tiempo (y por participar en otro concurso, quien es ya lo sabe), pero espero que en este sí, sería muy especial para mí. Y hay gente que quería participar en el otro concurso pero no pudo, espero que en este si puedan, más adelante diré detalles (una persona ya los sabe pero que no diga nada). Y hoy publicaré dos veces porque como dije antes me siento muy animada, así que publicaré esta entrada con las novedades y luego la historia y lo del tercer mes del blog. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 



10 comentarios:

  1. El dibujo de Peach y Mario te ha quedado genial sabes usar el pizap muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena el Pizap!! Yo soy al revez me cuesta usar blingee y se me hace muy facil,hacer Pizaps,lo cual es raro. ._. Bueeeeeno,espero que participes en mi concurso ^^ en el cual,yo tambien participare (En el tuyo ^^)

    ResponderEliminar
  3. ❤El Pizap te ha quedado muy bien yo honestamente se me hacen mas facil los Blingees ya que no uso Pizap y espero con ancias el concurso ya que tengo pensado participar ^^❤

    ❤PinkPandaCutie❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero Blingee. Y gracias por participar ^^

      Eliminar
  4. te quedo muy bn el pizap ya veras que no es tan dificil con practica todo se aprende c: y no se si concursar es que ando con falta de tiempo no puedo ni terminar lo que ya empece en mi blog T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si no tienes tiempo no pasa nada, lo primero los estudios

      Eliminar
  5. ❤*grito fangirl* kyaaaa!!! amo la historia!! la Dark Rosie me recuerda a Dark Moon .___. plis sigue me encanta❤

    ❤PinkPandaCutie❤

    ResponderEliminar