miércoles, 28 de agosto de 2013

Quería que hubiera historia pero NO la habrá

Hi!!! Bueno, hoy creo que el título lo dice todo, quería que hubiera historia pero NO la habrá. La razón fue que Daisy Flower me dio unas ideas y ya se me había ocurrido como sería, pero hace cosa de 15 minutos me peleé con ella por una SIMPLE BOBADA. Ella hizo un ángel en su historia igual que yo en la historia del blog que comparto con Bowser jr. y le pregunté si la idea la había sacado de ahí, a lo que ella contestó que no, que se le había ocurrido a ella antes y yo le creo, pero la tonta de mí escribió que no se preocupara refiriéndome a que la creía y no me enfadaría con ella porque comprendía que se le había ocurrido a ella pero me malinterpretó y ahora creo que se enfadó conmigo pero yo no insinué que me hubiera copiado y si lo hubiera hecho (que no lo hizo) no me habría enfadado con ella porque es una de mis mejores amigas, pero ahora me piqué y estoy mitad enfadada mitad muy triste, no sé que hacer. Tenéis ideas? Espero que comprenda que yo no insinué NADA, y si no lo comprende supongo que no podremos volver a ser amigas... Bueno, eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

6 comentarios:

  1. ow bueno,eso de las ideas suele pasar,espero que volvais a hacer las paces D: en verdad...yo ya tuve alguna vez este problemilla,una amiga mia tambien hizo lo mismo que yo,le pregunte pero luego le dije,bueh,habremos tenido la misma idea,aunque no peleamos ni nada,son cosas que suelen pasar,seguro que volveis a hacer las paces,no te preocupes n.n
    Y bueno,yo a veces tambien leo mucho en libros para ver si me dan ideas,gracias a ellos tuve muchas ideas owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que hagamos pronto las paces... Estoy desolada

      Eliminar
  2. Yo te dje explicaciones,en mi blog,dije que estaba enfada y alterada en ese momento,por otra cosa. Y por eso respondi asi es una bobada tienes razon. Y tambien me has alinterpretado,al cbo que no eenojado,solo decia que cualquera puede hacer un angel. ^^,pero,como quieras enfadate conmigo,despeciame odizme yo hize mal. Y espero que me perdones. Bueno en fin ¡¡Bye!!

    -Sra.....¿Sabes? Me siento tan mal que ni quero firmar bye. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga... ¡Claro que te perdono! Yo me expresé mal, me suele pasar muy a menudo. Pero no te sientas triste, si hay una culpable aquí soy yo

      Eliminar
  3. No as echo el dibujo para mi concuro mañana se acaba el plazo que lo sepas

    ResponderEliminar