viernes, 16 de agosto de 2013

Quién es el amor de Rosy 2 Parte 2 + Soy feliz!!!!

Hola amigos y seguidores!!! Ya os dije que hoy escribiría más temprano, así que no perdamos tiempo. Comencemos...
Destello: Mamá qué pasó? Oí un grito
Rosy: Mira! *Le muestra la varita*
Destello: O.O Tu varita está... está...
Rosy: Rota!!
Destello: Quién ha sido?
Rosy: No lo sé! Yo me encargo de resolver el problema *Le echa* Uf... Quién habrá sido?
Dark Rosy: *Aparece sobre su hombro* Sorpresa!!
Rosy: Tú!
Dark Rosy: Quién creías que había sido?
Rosy: Sal de mi vista!
Dark Rosy: Volveré cuando menos te lo esperes!! *Desaparece*
Rosy: Tengo que arreglar esto! *Se va*
Más tarde, en casa de Mario y Luigi...
Rosy: *Pica a la puerta*
Luigi: *Abre* Oh, hola Rosy
Rosy: Hola Luigi, dónde está tu hermano?
Luigi: Salió a "aclararse las ideas"
Rosy: Ok, gracias. *Se va*
Más tarde, con Mario...
Mario: *Paseando* Por qué me dejaría Peach? Qué le hice? Parecía tan enfadada...
Rosy: *Lo ve* *Pensando* Ahí está!!*
Dark Rosy: *Dentro de Rosy* Oh Rosy, tarde o temprano me agradecerás esto *Le controla*
Rosy: Ahhhhhhhhhhhh *Es controlada*
Mario: *Oye a Rosy y se da la vuelta* O.O Rosy qué te ha pasado?
Así estaba Rosy:
Dark Rosy: Nada, solo me apetecía cambiar de "look". Me queda mal?
Mario: No! Todo lo contrario, estás guapísima!
Dark Rosy: Acaso te gusto?
Mario: º///º A-a mí? Pues...
Dark Rosy: No contestes *Le besa*
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora la razón por la que estoy contenta. Estoy contenta porque...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡bowser koopa jr. volvió! Soy tan feliz!! Creí que no me quería hablar!!! Pero luego resulta que era el Internet. Ya pensé que se había ido de Blogger ;U; Pero no!! Y por eso estoy así de feliz!!! Perdóname por lo que pasó el otro día, no quería que una broma arruinada (es que a mí me lo hiciste cuando te enteraste de que María era mi hermana Hola sobrino ^^ ¬¬) causara tantos problemas, es como la historia que teníamos Greyz y yo, pero en vez de Un deseo muchos problemas sería Una broma muchos problemas, pero la culpa no la tiene Greyz (por cierto Greyz, él no tiene que pedirme perdón, no te enfades con él). Ah, y tu "tía" María quiere decirte algo. Gracias hermanita ^^. Hola sobrino!! No soy su madre ¬¬ Según él sí. A lo que iba, no le vuelvas a decir a Peach que te vas de Blogger, estamos? Lo pasó muy mal, estaba triste y solo quería llorar (y visitar tu blog a todas horas). Pero en cuánto hoy entró en Blogger y vio tu entrada casi pega un grito!! Creía que te habías ido de Blogger!! Pero ahora está feliz ^^. Y le devuelvo la conexión a mi querida hermana. Gracias María ^^. Ella lo dijo todo. Espero ver pronto la siguiente parte de tu historia y de la nuestra (mis amigas ya dicen que en ese blog no se escribe nada). Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 



23 comentarios:

  1. lo siento, imagine q te asustarias, esto del internet aparecio inesperadamente y le dije a papa para q recargara el internet para escribir lo antes posible ^^'

    ResponderEliminar
  2. hola valla para mi si estas publicando muy temprano
    toad: no exageres son las 9 de la mañana
    yo: ¬¬ para mi es temprano, bueno ya me impacto el cap de hoy estubo muy bueno y me alegra verte asi de felis pero recuerda todo a su tiempo ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow que historia nunca crei ver haci a rosy 0.0, y ella a mi no me gusta pero por esa imagen creo que me enamore de ella♥.♥ LUIGI: mientras mi hermano esta loco, creo que dare la despedida, muy buena historia peach espero que la sigas^^ bye☆♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, ya me robó Rosy el novio :foreveralone: Y gracias ^^

      Eliminar
  4. Me esta encantando la historia sigue asi :)

    ResponderEliminar
  5. ❤Kyyaaa amo la historia!! nunca pense ver a Rosie de esa forma o_o aunque me gusta su vestido Dark plis sigue la historia me encanta!!❤

    ❤PinkPandaCutie❤

    ResponderEliminar
  6. jejejejej ^^' como digue ya nunca de los nunca are bromas todo el lio que se causo u.u y yo si pegue el grito XD asta mi mama se espanto y solo digue que te deve la disculpa por dejarte asi jeje bueno y la istoria esta que molaaaa (ya estrañaba el español españa ) esta muyy buayyy^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y por millonésima vez: ¡¡¡No fue culpa tuya!!!

      Eliminar
  7. que guay ta la historia si quieres mas ideas aqui toy =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y vale, si necesito más ideas te aviso

      Eliminar
  8. ¡Que interesante! Todos andan raros, menos Luigi XD en fin, continua ^.^
    Bye <3

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la historia , sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  10. gadhsdfghas fantastica continuacion xD
    ala,entonces la varita no estaba negra si no rota?o3o...bueh,tambien mola xD(??)
    LOL esa Dark Rosy me cae mal e3é
    Mario.-¬¬
    Antia.-¿Que te pasa?D:<
    Mario.-...A ti todo el mundo te cae mal e3é
    Antia.-no,solo me caes mal tu y los malosos :333
    Mario.-¬¬
    sigue pronto xD

    ResponderEliminar