jueves, 22 de agosto de 2013

Quién es el amor de Rosy 2 Parte 3 + Regalos (Pizaps)!!!

Holis!!! Hoy ya dije que publicaré dos veces, si la historia es corta perdonadme, creo que hace un par de días mi inspiración emigró al sur porque aquí hacía calor ^^". Va en serio, con este calor solo pienso en la cama y en la piscina, son cosas del verano. Pero intentaré que os guste, si no os gusta perdonadme, iré a buscar mi inspiración al polo sur que debió de ir para allá. De momento, comencemos con la historia...
Mario: *Se separa de ella* O.O Rosy!!
Dark Rosy: Dime
Mario: Yo... yo... *Sale corriendo*
Dark Rosy: He conseguido mi propósito, se ha enamorado de mí. No me des las gracias Rosy. *Se va*
En el Planetarium...
Destello: Mamá!!
Dark Rosy: Cállate!! Yo ya no soy tu mamá
Destello: P-pero...
Dark Rosy: He dicho que te calles!!! La Rosalina que conocíais ya no existe, dadme la bienvenida a mí
Destello: Mamá Rosy, qué te ocurre???!!!
Dark Rosy: Nada que te importe!!! Y si me disculpas me voy a mi laboratorio
En el laboratorio...
Dark Rosy: *Preparando una poción* Oh Mario, nada hará que nos separemos nunca... Sé que me amas, puedo leer el corazón de la gente... O al menos ahora sí *Se bebe la poción* Ahora podré saber lo que sientes por mí, nada ni nadie nos separará, tendremos hijos de verdad no como esos destellos. Y si esa Peach se entromete... No volverá a ver la luz del sol. Jajajajajaja!!! *Caen truenos* Te demostraré lo que es una mujer de verdad. *Se va*
Mientras tanto, en casa de Mario y Luigi...
Mario: *Entra*
Luigi: Hola hermano, cómo fue tu paseo?
Mario: ...
Luigi: Rosy me preguntó por ti sabes?
Mario: *No responde y se va a su habitación*
En la habitación de Mario...
Mario: *Tumbado en la cama* Rosy... Yo nunca te amé pero... Ahora que corté con Peach te veo más... Cómo decirlo?... Más atractiva, como si tuviera la necesidad de besarte y hacerte mi mujer... Creo... Creo que me he enamorado de ti...
Más tarde...
Dark Rosy: *Pica a la puerta*
Luigi: *Abre* Hola Rosy ^^. *La observa detenidamente* Guau, que cambio de aspecto!!!
Dark Rosy: Lo sé, dónde está Mario?
Luigi: En su habitación, pasa
Dark Rosy: Gracias. *Entra* *Nota un cambio en su interior* No! Tú ahora no! *Rosy vuelve a tomar el control de su cuerpo*
Luigi: Vaya Rosy, ya estás normal!!
Rosy: Estaba rara antes?
Luigi: No lo recuerdas?
Rosy: No
Luigi: Bueno, da igual, vete a ver a Mario, le vendrá bien, lleva todo el día muy raro
Rosy: Vale *Pica a la puerta de la habitación de Mario* Mario? Soy yo, Rosy, puedo pasar?
Mario: *Abre la puerta* Pasa
Rosy: Gracias *Entra*
Mario: *Cierra la puerta* Sabes Rosy? Quería verte
Rosy: A-a mí? Para qué?
Mario: Para esto *Le besa*
Rosy: O.O n///n
Continuará...
Lo siento si es corto, ya os dije que mi inspiración voló. Pero mi almohada me da ideas, no os preocupéis. Y ahora lo de los regalos. Quería practicar con el Pizap y para practicar quise hacer unos regalos para este blog, coged todos los que queráis, son para vosotros. Primero, para fans de...















































¡Mario y yo (Peach)! Es el mismo Pizap que os mostré antes, pero no me apetecía hacer otro, así que aquí lo teneis:

Y ahora, para fans de...

















































¡Luigi y Daisy! Este me quedó muy cute, espero que os guste, aquí está:
El siguiente es, en mi opinión, el que mejor me quedó, es para fans de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Rosy! Este me encanta como me quedó, la verdad me encanta ^^. Si os gusta tanto como a mí cogedlo, este es:
El siguiente también me quedó muy bien, pero me gusta más el de Rosy. Es para fans de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Bowser jr.! Aquí solo es bienvenido uno, pero si el Pizap os gusta cogedlo, este es:

Esos son todos los que hice. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 


8 comentarios: