domingo, 8 de septiembre de 2013

Concurso!!!!!

Holaaaaaa mundo!!!!!! Aquí Peachy con las noticias de hoy ^-^. No sé por qué hablo así pero vamos a lo que vamos. Hoy no hay historia porque por motivos personales he llegado muy tarde a mi casa (y sí que tengo inspiración, ya soy la misma Peach que tanta inspiración tenía ^^) así que no la puedo publicar, lo siento muchísimo. Pero a cambio hay un concurso!!!! *Salen fuegos artificiales*
El concurso no será el de Pichi Pichi Pitch, ese será más adelante. Este es de hacer un Blingee de verano ^^. Si algún concurso es parecido al de alguien lo siento, simplemente se me ocurrió porque se está acabando el verano (por lo menos en mi país) y hay que aprovecharlo. Podeis sacar la imagen de internet o hacerla a mano, también puede ser un Pizap pero tiene que estar adornado en Blingee. También tiene que ser de Mario Bros. (eso era algo obvio pero por si acaso). Si quereis mañana publicaré algunos trucos para hacer Blingees ^^. Espero que participéis, los premios serán los de siempre (Blingees y Pizaps principalmente). Todos los participantes recibirán premios, por supuesto. Ahora os diré cómo me gustan a mí los Blingees para que lo hagáis (a poder ser, no os estoy obligando) más o menos así. Así me gustan los Blingees:
  1. Que no estén recargados, si no la imagen queda en segundo plano, pero tampoco le pueden faltar sellos, yo diría que el mejor número de sellos es entre 9 y 16.
  2. Adoro el colorido!!! Un fondo con color suma mucho
  3. Que se note el esfuerzo. Es probable que un Blingee no muy perfecto pero en el que se nota el esfuerzo quede mejor que uno casi perfecto en el que no se ve el esfuerzo
  4. Por supuesto cuanto más bonito, mejor
Os dejo un Blingee hecho por mí de Peach, Daisy y Rosy que, aunque no mucho, es de verano y me esforcé mucho en hacerlo, este es:
Las 3 amigas sirenas!
Si teneis alguna duda o os cuesta hacer Blingees me lo decís y yo resolveré dudas y daré trucos en otra entrada. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^


16 comentarios:

  1. oh yo tengo un blingee de verano de hace años...auqneu puedo hacer otro si eso owo
    busca por mi galeria de blingee hay algunos de verano creo,si no vale te puedo hacer otro!:333
    aaaa yo hice un video de fuegos artificiales,lo subi hoy a youtube nite3007 traca de ribadeo 2013 :333
    bueno,pues eso,que en blingee ya tengo alguno de verano,croe que es este el que te digo:
    http://image.blingee.com/images19/content/output/000/000/000/7b1/790529598_1373559.gif?4
    y bueno si haces uno de invierno tambien tengo otro blingee y el dibujo echo por mi xD
    espero que este te valga,aunqeu sea echo de hace mucho u.uU si no vale,hago otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Blingee está muy bien!!! Estaría mejor de Mario Bros. peeeeeeeeeeeero se acepta n-n

      Eliminar
  2. Bueno pues,¡Yo Participó!, aunque tal vez no tenga muchas ganas de hacerló. (Explicaciónes,en mi otro blog nel comentario hacia de responder de bowser koopa jr.)
    u.u, bueno a ver si me animó, bueno,.en fin,. ¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto lo de tu blog, me recuerda a un día horrible de hace casi 1 mes =(

      Eliminar
  3. Yo participo en el concurso espero quedar en buena posicion :D

    ResponderEliminar
  4. Yo participo encantada , cuando acaba ??
    una cosa yo participo pero te lo enviare por la tarde
    tengo clases ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Yo diría que el 21, el mismo día que termina el verano. Y yo también tengo clases, empiezo la semana que viene

      Eliminar
  5. Valla yo empiezo mañana ¬¬
    y gracias por la información
    ponte atenta que te lo voy hacer ahora miralo en blingee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla , ahora no puedo te lo envio por la tarde

      Eliminar
    2. Vaya, pobre. Yo voy a aprovechar hasta el 16!!! :allthethings:

      Eliminar
    3. Ok, por la tarde miro Blingee ^^

      Eliminar
  6. Peach no se cuando pueda hacerte el blingee ,a lo mejor mañana pero voy a intentar hoy
    si no mañana por la tarde

    ResponderEliminar