viernes, 6 de septiembre de 2013

Quién es el amor de Rosy 2 Parte 6

Hi!! Siento no haber publicado ayer estaba muy desanimada y sin ganas de nada... Pero eso no importa. De momento, comencemos (ideas de Daisy Flower en el cap)...
Mario: *Corriendo* Dónde estás María?! *Se choca con alguien* Lo siento, discúlpeme!! *Sigue corriendo*
Kamek: Ese era Mario? El amo Bowser estará muy orgulloso de mí si hago que deje de rescatar a Peach, así que... *Le lanza un hechizo a Mario que lo convierte en lo contrario a lo que era* Ya está *Se va*
Mario: *Corriendo* Qué me pasa? Me siento raro... *Le afecta el hechizo* Eh? Qué hago aquí? Ah claro, María!! No puedo dejar que mi cuñadita esté triste (Mario se había vuelto a enamorar de Peach puesto que cuando Kamek le lanzó el hechizo amaba a Rosy) *Se va*
Con María...
María: *Sentada en un banco* *Suspiro* Ay Mario... No entiendo que te pasa... Cómo pudiste enamorarte de Rosy??!! Creí que siempre estarías con mi hermana... Pero aun viendo cómo has cambiado, aun así... Creo que te sigo amando...
Rosy: *Espiándola* Qué??!! A María le gusta Mario??!! *Se transforma en Dark Rosy*
Dark Rosy: Esa arpía merece morir, Mario es solo mío!!! Y no dejaré que nadie se interponga en mi camino!!!
María: *Oye a Dark Rosy* Eh? *Se voltea* Rosy? Qué te ha pasado?
Dark Rosy: Nada María. Solo he cambiado de look. Te importa venir conmigo a mi Planetarium?
María: No, no me importa en absoluto
Dark Rosy: *Sonrisa maligna* Perfecto *Agita su vara y ambas desaparecen*
En el Planetarium...
María: *Mira a su alrededor* Vaya, qué lugar más bonito!!
Dark Rosy: Sí verdad? Te importaría quedarte quieta un segundo?
María: Claro, para qué?
Dark Rosy: Para esto!!! *Le lanza un hechizo y la congela*
Continuará...
Sé que es corto pero se hace lo que se puede. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^



18 comentarios:

  1. !!HAAAAAAY SON MIS IDEITAS!!.... Claro que Nadie lee la Parentesis u.u Bueno,.En fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre la leo. La próxima vez lo pongo en mayúsculas!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Porque te dejé en intriga? Jaja, tranquila, hoy continuo n.n

      Eliminar
  3. me a encantado ^^ bravo *aplaudo* que pasara después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no todo el mérito es mío, Daisy Flower me ayudó ^^. En cuanto a la otra pregunta, lo verás hoy

      Eliminar
  4. aghsdfgahsfdghas demasiado corto siempre me dejas en intriga D:
    y kamek siempre tan lanzada...nyaaa xD
    asdhgasdfaghs haber si continuas pronto o haber si tienes ideas!!>u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me salen cortos n.nU Y hoy continuo, descuida!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es que esta parte la publiqué ayer por la noche y la continuaré hoy por la noche

      Eliminar
  6. wowwww esta que molaaaaa (estrañaba ablar el español tuyo ^^) aaaa que buayyyy me dejasteis impresionada aaaaa espero que estas ya mas mejor BFF peachy ^^^y te contare algo pero por blingeer va

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa ♥
    Vale, como me has pedido 888.888.888 veces que querías una sección en la revista... te la haré :3 y te la hubiera hecho sin cumple o con cumple ^^ Y en la ultima revista no te puse porque no era de entrevistas ok? ^^" espero que no te importase ♥
    Bueno, eligo una antigua entrada para que nadie lo vea ok?
    las intrucciones son tus copias mis preguntes de a continuacion, vas a mi blog, eliges una entrada vieja, en el comentario pones las preguntas y, como tienen espacios, pues dices la solucion en los espacios ok? contestame en mi blog porque si no no me entero x3 Bueno... empezamos!

    RP: ¡Hola peach! Bienvenida a Revista Princess.
    Estamos encantadas de contar con gente como tu ♥
    ¿Estas lista?


    RP: Bien nwn se supone que eres una gran fan de peach... dinos 10 cosas que más te gusten de ella.


    RP: Este verano hemos vivido muchas experiencias... cuentanos alguna. la que más te haya gustado.


    RP: Nos gusta saber lo que la gente piensa sobre LasChicasDeMario. Tenemos muchas secciones diferentes: cosas de princess, las historias, especiales... ¿que es lo que más te gusta y que te parece el blog? :3


    RP: Tu blog también es muy bonito n.n
    Bueno, dinos... Un consejillo para empezar con buen pie el colegio o el insti nwn


    RP: En nuestro tiempo libre... ¿Qué sueles hacer? :3
    ¿Y porque te gusta hacerlo, que es lo que lo hace especial?


    RP: Dinos.... cual es el mejor juego de Mario bros y todas sus sagas en el que has jugado? (Mario 3d land, mario bros, mario y luigi dream no se que XD, mario y sonic, princess peach...)
    ¿Por qué?

    RP: La revista Princess está teniendo mucho éxito! ¿Que seccion de la revista te gusta mas?


    RP: recomiendanos un blog super :)


    RP: Muchísimas gracias por ofrecerte voluntaria n_n Te estamos muy agradecidas ♥Espero que recomiendes la revista y el blog! <3



    Pues ya esta :3
    Adiós! ♥

    ResponderEliminar