sábado, 28 de septiembre de 2013

Ya casi estoy curada! Es decir... El lunes historia! + Resultados de lo de la sección + ALELUYA!

Holaaaaaaa!!! Hoy estoy muchiiiiiisimo mejor! Estoy casi curada y ha pasado algo genial! A eso me refiero con lo de aleluya =3 Aunque eso mejor lo dejo para el final que me salgo del tema. Bueno, lo de "el lunes" del título se refiere a que los resultados de la nueva sección han sido...


















































































¡Que la haga! Y que la haga los domingos (petición de Ale Moreno ^^), así que mañana la empezaré con una de vuestras ideas (aun no sé con cual, lo consultaré con la almohada) ^^. Y ahora lo último, lo que más feliz me ha puesto ^^. Es que al fin, tras 2 semanas en las que estuve mirandolo desde el móvil a diario, un buenísimo y adorado por mí blog ha vuelto a escribir ^o^. Era al que me refería el otro día y que acertó Ale (mirad la entrada anterior, no seais vagos) ^^. Por fin! Por fin! Por fin! Casi pego un grito! Aunque una parte de la entrada (dirigida a mí) no me gustó mucho ¬¬. Pero eso qué importa? Bueno a mí sí que me importa peeeeeero me olvidaré de ello (o lo intentaré) ^^. Por qué siempre que ese blog deja de escribir pasa algo "molesto" para mí o antes o después de regresar? Fue peor otra vez (10 de agosto... u-u) pero esta vez... Mejor me callo, que si no empezarán las preguntas -.-" Pero por otra parte me he alegrado muchísimo! Gracias... Gracias por volver... Pero no me vuelvas a preguntar eso! Te vigilo >-> Y creo que eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

16 comentarios:

  1. Que bien que vayas hacer la seccion y yo tambien tengo que consultar con mi almohada para seguir la historia de mi blog XD y por otra parte me alegro de que te encuentres mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. si si vigilame asi tendre mas tiempo contigo jajajajajajajajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que te vigilo... Cuidate por donde andas! Ok no xD

      Eliminar
    2. ah no, nada de okno quiero q estes vijilandome en mi castillo, con papa a tu lado y le dire a mario q te metiste al castillo voluntariamente *pensando* ya la regue ._.

      Eliminar
    3. ¬¬ Tienes que estar realmente LOCO para pensar que haría eso y menos voluntariamente

      Eliminar
  3. holaaaaaaa woww que cosas que me pierdo aaaaa lo siento si te desepcione por lo del vierner T.T esque parese que me capturaron XD podemos platicar por blingee?

    ResponderEliminar
  4. holaaa soy la mejor amiga de Emma te acuerdas de ella? la del blog diario de rosalina and friends...y sigo tu blog n.n es lindo podrias seguir el mio? ya lo sigue Alejandra y vanessa.
    Saludos bye,bye

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno que ya pronto te recuperaras y escribiras la historia!
    bye

    ResponderEliminar
  6. que bien que te estes curando :D y sigas con tus geniales historias peach suerte ^^

    ResponderEliminar
  7. genial mañana comienzas yeii ^^ me alegro y sabes tengo un pequeño presentimiento :3 pero mejor te lo dijo por Inboox's ''mensaje privado'' y tambien tengo que meditar con mi almohada para la nueva historia -o- pero bueno suerte con tu historia y con la seccion ^^ aa y no olvides revisar tu gmail te dejare un mensaje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto el gmail y menudo presentimiento tenías... Aun estoy boquiabierta... Necesitamos hablar!

      Eliminar