domingo, 15 de diciembre de 2013

Hola :3 + No, no me arrepenti, no habrá historia + Algo para compensar (y evitar que Taty y Abril me borren la memoria T^T (?))

Em... Esto está conectado? Si? Ok, entonces... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Aquí su bloggera favorita ^^. Voz de fondo: No eres la bloggera favorita de nadie!!! :okay: *Se va al rincón* *La saca del rincón* Venga sal ¬¬ Ok. Bueno que tal están? Estoy escribiendo esto porque me entristecía dejarles sin nada =( Asi que haré algo solo para vosotros (bueno, para algunos) =DDDD. Me podeis pedir que os haga cualquiera de estas cosas:

  • Un Blingee
  • Un Pizap
  • Un Captionit
  • Un Photovisi
  • Un Gif
  • Un dibujo a mano
  • Un dibujo a Paint
  • Un render (imagen sin fondo)
Se lo haré SOLO A LOS 7 PRIMEROS asi que daos prisa!!! Podeis elegir cualquiera de estas cosas PERO SOLO 1, entendido? Daos prisa!!! Lo iré subiendo por dias (no me metais prisa) asi que esperad el vuestro ^^. Y eso es todo.
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

36 comentarios:

  1. Holaa, preguntaba se me podias hacer un blingee, me encantaa tu blog es buenisimoo!!
    Y esoo.
    Byee

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria un blingee (podria ser de lucky star?) En fin me encantan tus blingees GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gustaria un blingee de Luig y Daisy, porfavor gracias nn

    ResponderEliminar
  4. hola peachy! me gustaría un blingee de yoshi :3
    Gracias eh?

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegra que regresaras y si quieres puedes hacerme un pizap de lo que sea Cx no pido mucho bueno espero hablar con trigo después bueno bye ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy la quinta!! WIIII^^ Pues te pido un render de Piratas del Caribe!! Por fi que no sea una imagen que esté muy vista.. Luego te paso alguna si quieres!! Gracias y me alegro de que publicaras algo^^
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la sexta... Pero bueno, voy a retocar la entrada y voy a poner a los 10 primeros, que me aburro mucho

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! ^^ Me hace mucha falta el render *--*

      Eliminar
  7. No Se Si Alcanzo Exactamente A Tener Algo. :´( Pero Eso Me Pasa Por No Comentar Pronto. En Todo Caso Si Llegara Alcanzar A Tener Algo Me Gustaría Un Blingee. xD xD XD XD Pero Si No Alcanzo O No Puedes No Importa. ;) ;) :) :) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alcanzas pero eres la ultima... Ok, un Blingee ^^. De Louis o Daisy?

      Eliminar
    2. DE LOUIS!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiii!! Alcanze Un Blingee!! Y De LOUIS!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Yeiiiiiii!! ;) ;) :) :) Jeje. Gracias. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

      -Sra.Tomlinson.

      Eliminar
    3. Si si alcanzaste ^^. Y si, sera de Louis

      Eliminar
  8. Creo que ya no puede ser pero por pedir no pasa nada si queda un sitio quiero un blingee de los minions!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo voy a hacer a todos los que comenten... Es que me da pena dejaros sin nada...

      Eliminar
  9. Digo lo mismo que alba...esto me pasa por acostarme pronto,me pierdo lo mejor,pero luego no me puedo levantar aunque duerma 12 horas...que fallo
    Si es posible(y si no no importa de verdad) me gustaria uno de Cameron Boyce o de Hanon o Peach/Daisy... :-( :-( :-( :-( :-( :-( !!!!!!
    Bye!

    ResponderEliminar
  10. jejejejejejeje te la borrare ^^ mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa quiero de cualquier cosa (no se vale cosas de lo q odio o rosy y daisy) aunq me conoces tu sabras de q hacermelo bye!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se de que hacertelo ^^. Mejor dicho, de QUIEN hacertelo, quizas alguien que sale en una serie de television y su nombre empieza por D... O quizás de Peach, lo pensaré ^^

      Eliminar
    2. Ok ok, si no lo decias en Blingee iba a ser

      Eliminar
    3. tele por d...........no se ._. ya se diego??? no se ._. q me lo hubieras hecho??

      Eliminar
    4. ¬¬ Quien va a ser? Dipp... Ya sabes lo siguiente

      Eliminar