miércoles, 29 de enero de 2014

EL ORIGEN DE LOS PROBLEMAS PARTE 2 AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeeeeeel mundoooooooooooooooooooooooo!!!! ¿Comooooooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan? Esperoooooooooooooooooooooooo yyyyyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Meeeeeeeeeeeeeeeee volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii latinaaaaaaaaaaaaaaa? Uuuuuuuuuuuuuuuuun momentooooooooooooooooooo pooooooooooooor queeeeeeeeeeeeee habloooooooooooooooo asiiiiiiiiiiii? Mucho mejor!!!! Bueno como pone el titulo AL FIN voy a seguir la historia (siento que os fallé T^T), aplaudanme, que la escribi!!!!! *Se oye sonidos de grillos* A nadie le importo T^T No digas eso hermanita (es María, no Greyz, es que podian ser ambas) :( Al grillo le importas :D Wiiiiiiii :'D Esto me ha recordado a una conversacion con Brook (para los que no la conozcan es una chica genial con un Blog de Amy Rose y otro del SonAmy, es una gran amiga y una gran dibujante! Te envidio Brook T^T) x3 En fin, mejor me dejo de rodeos y que empiece la historia!!!!!!!!! Ruede cinta!
Peachy: Abril tu estas fingiendo no? Tu no piensas solo en ti misma
Abril: Al fin alguien se da cuenta!!!!!!! El resto no se dieron cuenta ¬¬
Taty: Ok yo no me di cuenta ^^"
Greyz: Ni yo n.nu
Peachy: Es que fui la unica que se dio cuenta?
Greyz y Taty: Si ^^"
Peachy: *Suspiro* Bueno ya vamonos
Taty: A donde? o.O
Peachy: A matar a la que mato a mi... amigo!
Taty: Dudaste ¬u¬
Peachy: *Le golpea* ¬¬ Callate novia de Mr.L
Taty: Que no le amo! >//.//<
Peachy: Nuestras conversaciones de G+ dicen otra cosa ¬u¬
Taty: Lo mismo digo ¬¬
Peachy: Venga vamos! *Se va*
El resto: *Se van*
Un rato despues...
Peachy: *Buscando en Internet con el movil/celular/como le llamen en tu pais* Vale, segun Google no hay resultados para la busqueda de "Qué hacer cuando entras en Blogger literalmente y tu yo del pasado mata a tu mejor amigo".
Greyz: En serio lo buscaste?
Peachy: Si ^^" Es que todo esto me vuelve tonta...
Taty: Aja si y yo se por qué ¬u¬
Peachy: *Le vuelve a golpear* Como lo vuelvas a decir como esa vez te mato ¬¬
Taty: ._.U Vale ya me callo
Peachy: Mejor
Abril: *Pensando en quien sabe que (seguramente en Gravity Falls, algo me lo dice)*
Greyz: *Igual que Abril (solo que ella en Saint Seiya y Shun yo creo)*
Peachy: A estas que les pasa? Se durmieron de pie?
Taty: Como tu en el G+ (nuestras conversaciones son muuuuuuuuuuy alocadas x3)
Peachy: Ya ya lo se...
Mientras en otro lugar de quien sabe donde...
Peachy del pasado: Asi que solo fingias haber muerto...
Bowser jr.: Es que nadie vio lo de aparentemente?
Peachy del pasado: Ni que estuvieramos en una historia ¬¬
Bowser jr.: Lo estamos
Peachy del pasado: Ah si? ._. ... Bueno volviendo al tema, me temo que no puedo detenerte, es algo imposible para mi... *En voz baja* Odio compartir sentimientos con mi yo del futuro ¬¬
Bowser jr.: Dijiste algo?
Peachy del pasado: No y vete antes de que me arrepienta!
Bowser jr.: *Se va*
Continuara...
Me encanta como me quedo esta parte la verdad, tenia mucha inspiracion! No se por qué no la hice antes .-. Pereza, pereza everywhere. Y creo que hoy no podre decir la cosa esa porque tengo que hablar con alguien antes en G+ y no se conecta!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno en cuando pueda lo dire, prometido ;) Y eso es todo
(Aun pienso que he de cambiar el sello -.-)

5 comentarios:

  1. jejej no solo pienso en shun !!!
    greyz del blog: si lo ases ¬u¬
    yo: bueno si pero tambien pienso ahora en fubuki !!!! el es muy lindo !!!muy KAWAI !!!
    greyz: si si ya lo se te gusta solo por que tiene la misma vos que el no es asi
    greyz del futuro: no es cierto se pareceran pero tal vez no son las mismas voses o si ?
    yo: jejej ya dejeme ablar !!1 y wow esta muyy genial ya la esperaba n.n y no solo pienso en eso e¬u¬ si no en mi fubuki o en mi shura de capricornio o a camus de acuario !!1 jejej pero bueno esta super mega irpe mega genial !!!!!!
    continuala !!!

    ResponderEliminar
  2. Em ese alguien era yo? ^^ lamento no haberme conectado la historia super cool y sabes que estoy empezando a heblar como tu en la vida real con lo del vale y eso de decir el movil XD me encato la historia y si te duermes de.pie XD

    ResponderEliminar
  3. wow me ha dejado colgando, me encanta como escribes ^_^

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  4. Yipui que emocionante ^^

    ResponderEliminar