viernes, 4 de abril de 2014

El origen de los problemas Parte 11 + Y el/la/los/ ganadores de las 2 cosas sobre mi es/son... + Pienso retomar un blog abandonado desde el 06/09/13

*Cantando la cancion de la intro de la historia* Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima. Mitsukeraretara nani wo inoru darou? Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku. Kokoro no naka ni itsumo aru... *Para la cancion* Hi people from the other countries of the world! And hi people from Spain xD Wait a moment... Why the hell am I speaking English? MUCHO MEJOR XD Hola gente! Aqui vuestra bloggera favorita (mas quisiera) con cierta obsesion por Super Mario y Tales of Symphonia Coletteach! o.O Como que Coletteach? Te vas a cambiar el nombre sin consultar a la dueña de la cuenta?! No! Princesa Peach 25 soy y Princesa Peach 25 seré siempre! Pero Coletteach es mi mote auto-puesto xD Demasiado Tales of Symphonia^^" En fin... Mejor que me calle, que me enrrollo como las piedras y aburro a las persianas No era "Me enrrollo como las persianas y aburro a las piedras"? Como sea ¬¬ Solo empecemos!
(Cancion mas larga, remixeada y con imagenes del anime, mi version preferida *O*)
Greyz: *Aun persiguiendo a Bowser jr.* NO ESCAPARAS!
Bowser jr: Ya dejame en paz!
Peachy: *Desde el aire* Chicos vamonos!
Greyz y Bowser jr.: *Sin oírla*
Peachy: -.- *Baja y agarra a Greyz y se la intenta llevar*
Greyz: Ey sueltame! Tengo que matar a alguien! *Se suelta*
Peachy: *La vuelve a agarrar y se la lleva a rastras*
Bowser jr.: *Suspiro* *Les sigue*

Con las otras (ellas estaban mas adelante)
Taty: Alguien sabe por qué secuestraron a Luna?
Cony: Espero que no sea para controlarla como hicieron con nosotras...
¿¿??: *Detrás de ellas* Jaja, que chica mas lista!
Todas menos ella: Eh? *Se voltean* O.O LUNA!
Luna: Sorprendidas por mi nuevo aspecto?
(Nota de la autora: Imaginad a Alice {personaje de Tales of Symphonia: Dawn of the New World} con los ojos verdes como los tiene Luna, es que me daba pereza hacer una imagen -3-)
Cony: Que te pasó Luna?
Luna: Jaja, solo me cambie de bando, no es algo tan malo...
Ale: Qué?! Eres nuestra enemiga?!
Luna: Chica lista
Alba: Querría no pelear... Pero si es necesario, lo haré *Saca sus sellos*
Taty: *Saca su spinner doble*
Abril: *Saca su hacha*
Cony y Ale: Suerte! *Se van* (Lo escribo asi porque si no no se veia)
Luna: *Sonrie maliciosamente*
Con los otros 3
Peachy: Mmm... Tengo un mal presentimiento...
Greyz: De que hablas Peachy?
Peachy: Solo apuraos, ok? *Saca sus alas y se va volando*
Greyz y Bowser jr.: *Se miran y la siguen a pie*
Continuará...
Si si, muy corta, pero es que en este momento tengo mas inspiracion para otro blog y para mas adelante en esta historia. Que otro blog? Pues otro de mis 3 blogs, la pista para que sepais cual es está en el titulo, es un blog que abandoné por muuuuuuuuuuuuucho tiempo por culpa de una historia que me negué a continuar. Por qué? No quiero dar explicaciones, solo no quise... Pero ayer me puse a leer ese blog en el movil y lo lei TODO, hasta la ultima entrada! Y me llego la inspiracion para seguir la historia. Asi que antes de la semana que viene (es decir, antes del lunes) publicaré, es casi seguro n.n En fin... Ah, lo de las 20 cosas sobre mi. Quien gano fue...





























































































¡¡CONY!!
Fue la unica que acertó. Las falsas eran la 16 (el futbol me duerme xD) y la 18 (el primer YouTuber que conoci fue HolaSoy German), si odio agosto (salvo el dia 30), si he pensado alguna vez en cerrar el blog y si me hacen Bullying en el colegio :( Lo digo porque esas fueron las otras respuestas que dieron otros. En fin, aqui está tu premio Cony! Es un PiZap porque Blingee no me dejo guardar el Blingee que hice -.-" Asi que te hice un PiZap, espero que te guste n.n

Te lo hice de Presea porque se que es tu personaje favorito de Tales of Symphonia n.n Y como ultimamente estoy rozando la obsesion por ese juego (aun asi me gusta más Mario Bros., que conste) quise hacertelo de ella, ademas es mi segundo personaje favorito femenino del juego (la primera es Colette, obviamente) n.n En fin... Creo que ya no tengo nada mas que decir asi que... Bye!



11 comentarios:

  1. bowser jr: primero, gran historia espero q sigas pronto.. segundo, odias el mes de mi cumpleaños pero no el dia, menos mal, ya sabes como soy.. tercero, vas a seguir en nuestro blog?! no es broma? ¬¬.. cuarto, vi un video de namco x capcom y me gusto ^^.. quinto, mañana salgo al centro comercial a buscar tatsunoko vs capcom.. sexto, mi papa no me deja jugar juegos de kirby -.-*

    jon talbain: septimo, saludos meganucleares de bowser jr ;)

    bowser jr: octavo, eres un copion ¬¬

    jon talbain: noveno, JAJAJAJAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias. Segundo, solo por eso no odio ese dia, es que agosto me trajo MUCHOS MUCHOS problemas, y mas dias que el 10... Tercero, no, esta vez va en serio ^^. La inspiracion me llego xD Cuarto, yo ando viendo mas Tales of Symphonia (tipico de mi xD) ^^. Quinto, yo a esperar a que me llegue el juego de Tales of Symphonia en español. Sexto, por? o.O
      Colette: Septimo, nunca digas no puedo ^^
      Yo: Octavo, copiona ¬¬
      Colette: Noveno, xD

      Eliminar
    2. bowser jr: papa dice q kirby me hace inmaduro, porq es un juego muy colorido, ahora papa solo quiere q ponga juegos oscuros y sangrientos, solo puedo jugar kirby cuando papa no esta.. como podre convencerlo de lo genial q es ese juego? misión imposible

      jon talbain: pobre

      Eliminar
    3. jon talbain: le gusta tanto kirby q hasta encontró un anime mira unos openings
      opening 1: https://www.youtube.com/watch?v=oCDOF11p33w
      opening 2: https://www.youtube.com/watch?v=B1_Xgus1plM

      bowser jr: espero q te gusten, yo prefiero el 2 (solo los veo cuando no esta papa)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya se cual blog es las locuras de peach y bowser jr

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la historia!!! ojala la continues pronto!! y entiendo que te guste Tales of symphonia ami tambien me encanta mi prima lo jugo... pero no me lo quiere prestar ToT en fin espero que continues la historia Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Puff llevo un montón sin pasarme ,he estado con los examenes,me alegro de que retomes el otro blog y la historia está genial,continua pronto!,una vez mas perdón por no haberme psado antes.Bye

    ResponderEliminar
  6. Me volví malvada x3!! Espero volver a la normalidad pronto u.u Ok no, pero al menos continua la historia pronto! Y no sé que blog es, pero es genial que vuelva a estar activo, ojalá pasara eso con todos los Blogs que dejaron de publicar.. Bye!
    Luna♥

    ResponderEliminar
  7. ^o^ ¡Gracias! Esta Precioso. ^^ La Historia Me Encanta, Esta Fantastica. =D =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  8. Gracias =) A todo el mundo que comento xD

    ResponderEliminar