Premios de concursos!

Bueno esta página es para los premios de mis concursos ^-^ Si me olvidé de alguno avisadme! Premios del concurso de Princess (Ali-Chan):






Quedé primera n.n Todos los premios son maravillosos, gracias! El siguiente en el que participé fue el de Luna (Andrea), pero borró su blog u-u. Así que no tengo los regalos. Pero en ese concurso quedé sexta, de eso sí me acuerdo. Los siguientes premios son los del concurso de Carol e Silvia:





Aquí quedé cuarta n.n El siguiente concurso creo recordar que fue el de -Saku-. Estos fueron mis premios:
Para Princess Peach 25(3º Puesto)

Dream Avatar
Tenía otro regalo pero me sale que se borró... Es extraño .-. En este concurso quedé tercera ^^. El siguiente fue otro de Andrea, pero como ya dije borró su blog u.u En ese concurso quedé primera ^o^. El siguiente concurso fue otro de Carol e Silvia, estos fueron mis premios:


La hadita de la suerte me encantó *o* Aquí quedé primera ^-^. El siguiente concurso fue el de Daisy Flower, estos fueron mis premios:

photo edited for free at www.pizap.com
Bueno, ya se ve mi puesto pero lo diré igualmente, quedé cuarta ^^. El siguiente concurso fue el de Naiara Montero Marín, estos fueron mis premios:



Quedé segunda n-n Y eso que participé en el último momento! El último concurso fue otro de Andrea, de ese si tengo los premios porque no estaban en su blog (los otros sí). Fue este:
Para Peachy!! (2º Puesto)
Este es el más especial para mí porque ese día estaba enfadada con Andrea y ni se lo agradecí... Lo siento Andrea... Pero recuerda... LUNA & PEACHY FOREVER AND EVER! Luna es ella ^^. Y esos son todos los premios (creo). Esto solo es un homenaje a los que me dieron esos hermoso premios ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario